sábado, 11 de octubre de 2008

Hola pulgaretos y pulgaretas!
Semos modernosssssssssss, ya tenemos BLOG.


Para fomentar la amistad, el cariño, los recuerdos y todo lo que se os ocurra comenzamos la andadura de este blog.
Se trata de crear un espacio de encuentro en el que podamos colgar fotos, recetas de cocina, ¡Viva Magda y su empanada! ¡Vivan las migas de José Luis! ¡Viva el pastel de chocolate de Iñaki! (espero que estéis haciendo los coros del "viva").
Contarnos esas cosas del día a día, que quizás por la falta de tiempo, por la distancia... ya no compartimos como en los viejos tiempos.
De momento, el blog es abierto a todo la biosfera, pero conforme vayamos aprendiendo a utilizarlo, lo cerraremos para sólo nosotros, es decir se tendrá que tener permiso para poder acceder a él. Pero esto, dentro de unas semanas.
Besos "pa tos".

17 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien, Espe y yo estamos mu contentas y con la boquica abierta de ver este blog,. Maño que modernos . La otra será que sepamos meter el comentario.

Que semos de especial.

José Miguel Lazaro Bayarte dijo...

Chicas sois estupendas, lo habéis hecho de categoría, felicidades. Vosotras pronto pasareis a la lección dos. Besos

Unknown dijo...

Ayyyy mi padrinicóóó que moderno es, is más listoooo que... que... que...`l hambre.
Podemos participar los jovenesssss,
no?

Unknown dijo...

Para los que no lo sepan parece que se necesita tener una cuenta de correo en gmail, el que quiera que lo diga y le invitamos, posiblemente sea más rápido que hacerlo desde aquí, puedes conservar tu dirección de correo anterior y funcionar con las dos o tener sólo esta para el blog y en la otra todo lo que te llega hasta ahora.
Hola Nico bienvenido al blog.
Bueno María y yo, que somos las alumnas aventajadas, y Nico que es joven y sabe de estas cosas, estamos esperando vuestras cosas, queremos cotilleos, recetas, cotilleos, comentarios, cotilleos...., en fin un de todo.
besitos

Unknown dijo...

hola viejos que tal yo por aqui apunto de irme a dormir wno xaito y besicos

de la supuesta adolescente

( para los que no lo pillen EVAA)

Unknown dijo...

Hola chicos.La mami de la presunta adolescente también se une a este blog.
Estoy emocionada , quien nos diría que estaríamos tan informatizados hace años.
Besos a loa viejitos y a la nueva cantera.
Las de especial me tenéis alucinadas.
Hasta pronto.
¿Cunado quedamos para ir al Plata?

Unknown dijo...

Ah se me olvidaba.
Jose Miguel enhorabuena por tu trabajo .
Eres un crack

Unknown dijo...

EHHHHHHHH!!! Ya estoy aquí. José Miguel eres la (piiiiii)Este Blog te ha salido de (piiiiii) madre. Mi más sincera enhorabuena. Ahora a disfrutarlo, aunque con las sugerencias que te han hecho de temas variados me parece que pronto te vas a arrepentir de haberlo creado, que este mundo de los Pulgaretos está lleno de sabandijas. Cuando nos pases las claves iremos colgando material.
Besos a todos y lo dicho, enhorabuena a José Miguel

Unknown dijo...

Hola de nuevo, soy l'espe.
Ya tengo ganas de pasar a la fase 2 y poder meter yo también fotos o algo, que eso no lo se hacer (a pesar de ser la Nobel")
Hola Eva, está visto que los jovenes nos lleváis la delantera.
Esto es muy divertido, espero que empiecen pronto los cotilleos que es lo mio, a pesar de que alguno diga algo de las sabandijas,que luego son los primeros en cotillear...
Besos a todos

Unknown dijo...

¡HOLA TIOSSSSS!¿QUI TAL SUS LO HABEIS PASAO "IN THE LAST""ESCAPATED"?
(CAMBIO DE ESTILO DE PUEBLERINO A PIJO)
¡AY,OSEA, YO SUPER BIEN, OSEA(ESTO VA POR TI EVA, QUE SEGURO QUE NO LO PILLABAS)
(VUELVO A CAMBIAR)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿LO QUE, QUE NO SABEIS QUIEN SOY?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUES YO SOY TARATARATARATARATARATARATANNNNN... EEEEEEELLLLL GGGGGGGRRRRRRRAAAAAAAANNNNNNN JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAVVVVVIIIIINNNNNNNIIIIIIII.
BESICOS CON BABAS,JAVIER(HIJO)
PD:MUY BIEN JOSEMI
PD¿2?:BACCEM CULO A TODOS¡JE,JE!
PD3:YO TAMBIEN TENGO CORREOS ELECTRONICOS
jlagosgarcia@gmail.com jlagosgarcia@hotmail.com
MANDADME LOS VUESTROS( LOS JOVENES)
PD4:YA NO HAY MAS POSDATAS

Unknown dijo...

La madre no se hace responsable de su hijo

Unknown dijo...

Hoy no me puedo levantar....

!Que cuerpo!

Otra vez salimos el viernes, necesito 2 días pa recuperarme.

Unknown dijo...

hola pulgaretos soy criiissstttiiinnnaaa y kiero que os divertaisn en vuestras casas CRISTINA.

Unknown dijo...

hola kris pos claro q nos lo pasamos genial en casa . y bienvenidos a los nuevos aaaaaaa . tatatatatatatatachaaan el blog creado por mi mejor mi insuperable mi mejor mi insuperableeeee pa-pa-pa-padrinoooo.he aqui hablando el mejor el insuperable el joven (no como otros)el mejor el insuperable el joven super,super,super nikoooo ole!!!!! .y hola alejandra

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

MENSAJE EN CLAVE.SIGNIFICADO:
TIENES RAZON NICO.TU PADRINO ES "TOTAL"
GOFIXOAWGDWCBGYLEGFFVGEUYCGLQahbcljashcgljvVDGVF,AVFGCLAVRFBGEYDFGJSGFddddsdddsdsdsdsdsdsdsdddsdssdsddssdsddsdsdsdseesesesees
CRISSSSSSSSSS, AQUI NOS LO PASAMOS DE MIEDO.
IÑIGO, ANTONIO,ANIMAOS A ESCRIBIR.
BESOS DE GATO(ARAÑAZOS)
SUPER JAVI(HIJO)

Unknown dijo...

¡YO ALEJOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOTOROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOIIIIIIIIII EN EL VLOG!

FFYTFGJGUYTYUGUYFTYFYTFDF
BUENO BESICOS
FTF6RF6VYFF6TRFTTTYGFYUFGU
HASTA NNNNNNNNNNUUUNNNNNCCCCCCCAAAAAAA,.,.,.,.,,.,,..´´Ç´ÇÇ.-,¡'098755421º