lunes, 20 de octubre de 2008

LAS PEQUEÑAS PULGARETAS

Nuestras intrepidas Pulgaretas igual saben montar en bici, que encontrar piedras mágicas, o vestir a la moda a sus muñecas..., ¡osea!, son una chicas para todo, chicas última generación.



7 comentarios:

alejo dijo...

POR CIERTO CRIS ESTAS MUY MODELO
Y MONISIMA CON TU SUPER BICICLETA...
Y TU ANGELA ESTAS COMO UNA BARBIE DE LAS GUAYS...
¡HOLA SOY ALEJOTO TOTOROTO Y ESTOY EN EL BLOG!

javier dijo...

Por fín estoy en el blog gracias a mis hijos. Qúe guapas están las pulgaretillas y no digamos del pulgaretón nuevo. Hemos encontrado un nuevo sitio en Peralejos, del que nos van a enviar presupuesto. Se llama hotel Los Quiñones ( je, je ) ( www.losquinones.com). Entrad y ved. Decidnos que os parece, que el tiempo vuela...
Besos a todos
Javier

Esperanza García dijo...

Hola chicos!
Las pulgaretillas están monísimas,ya verás cuando sean mayores lo celosos que se ponen los papás...
He entrado en Quiñones, el sitio parece ideal, las casas son preciosas,tienen salón social y no recuerdo si servicio de comedor supongo que si, me gusta, pero por sacarle algún inconveniente creo que es un poco más incómodo para distribuir a los niños y poder dejarlos solos en las habitaciones por la noche. Puestos a elegir preferiría el otro hotel, lo llenábamos nosotros y estábamos todos juntos.
De todas maneras sois insoportables,eso de ser tan eficaces...cuando me toque a mi ya me podéis decir por lo menos la zona porque no sabría ni por dónde empezar, Yo eso de Peralejos no se ni donde está.
Bueno ya vale de escribir, un beso a todos y a ver si ahora se van animando a escribir que las nuevas generaciones nos están adelantando, ¡Magda que no se te ve ni se te oye!
Besitos
Espe

javier dijo...

Muy bien, Esperanza! Qué aplicada eres. Peralejos de las truchas está en la zona del alto Tajo.Vete a Google y pincha en Maps. Allí puedes encontrar el recorrido desde Zaragoza. Nosotros seguimos buscando lugares, para ir ofreciendo.
Ya hemos visto el perfil de J.M. Ahora falta que nos publique el escorzo
Besos a todos

Niko dijo...

mi padre dice que se va a cambiar el nombre con Javier Lagos hijo.Proponed nombres. Yo propongo MI LORZ ( no de señor sino de lorza).

Esperanza García dijo...

Parece que soy la única aplicada, ¡venga chicos ánimo! a escribir....
Besos

Niko dijo...

Pero proponed nombres!!!!!!!