sábado, 15 de noviembre de 2008

AGUACATE CON SURIMI Y GAMBAS

Ingredientes:
1 aguacate maduro, 4 gambas, 100 g de surimi rallado, aceite de oliva 1º, vinagre de Jerez, pimienta, sal y una cucharadita de mayonesa.
Preparación
1. Pelar y deshuesar el aguacate y cortarlo en dados. Colocarlo en un cuenco y añadir las gambas previamente cocidas y peladas. Rociar con el surimi rallado.

2. Para elaborar la vinagreta mezclar bien el aceite de oliva, el vinagre de Jerez, la pimienta, la sal y la mayonesa. Añadirla al plato en el momento de servir.

4 comentarios:

Unknown dijo...

José Miguel, eres un crac.....!!!!

Haré la receta de los aguacates, es sencilla, fresca, y fácil, la de las almejas me lo pensaré, les gustan mucho a la marinera y a esta familia mía les cuesta cambiar, a lo mejor pruebo algún día antes a ver si gusta, me encanta....
Yo os puedo contar si queréis algo de lo que he hecho otros años, por ejemplo bolitas de melón con jamón y salmón.
Haces bolitas con un sacabocados de meloón francés,las pinchas en un palito poniendo : salmón ahumado, bolita de melón y un trocito de jamón (como un pincho moruno pero en pequeño).
Para presentarlo una vez vaciado el melón, que se habrá cortado por la mitad, pinchamos los pinchitos en la piel del melón como si fuera un erizo.Es fácil y sale muy rico
Besitos y a mandar más cosas acepto cualquier idea, tengo miles de revistas de recetas y pocas cosas me convencen

Unknown dijo...

sigo pensando que son mejores los huevos fritos.

Unknown dijo...

MI HERMANO TIENE RAZÓN:SON MEJORES LOS HUEVOS FRITOS...
EN FIN

Unknown dijo...

javi,eva me e pasado el oso rosa en el wario ware touched con 36 puntos y me a aparecido otro oso pero blanco con el q solo tienes 1 viday es imterminable aunqe despues ay otro amarillo